Servicios

Producción Musical

La producción musical es un proceso creativo en donde se trabaja en conjunto al artista para lograr el resultado musical deseado.

Grabación

El proceso de grabación corresponde al proceso de registro de instrumentos, voces u otros. Corresponde a una parte esencial para obtener un resultado de calidad.

Mezcla

En la etapa de mezcla conlleva procesos técnicos como la edición y artísticos, como la búsqueda personalizada del sonido al cual se quiere llegar.

Mastering

El mastering corresponde a un proceso de nivelación en donde se lleva la mezcla a niveles estándar para poder ser escuchada de una forma uniforme en distintos medios de reproducción

Postproducción

La prostproducción es el proceso de mezcla dentro de una producción audiovisual en donde se incluye el diseño de sonido, efectos, foley, ADR y música.

Precios Grabación

Jornada de grabación: $90.000 (8 hrs. máximo)
Producción de una canción: $230.000 (incluye pre-producción, producción, grabación, mezcla y mastering)
Mezcla: $100.000
Mastering: $50.000

Nota: Ten en cuenta que son precios referenciales ya que cada proyecto es único y distinto. Si necesitas un presupuesto escríbenos y te responderemos a la brevedad para evaluar tu proyecto.

Precios Sala de Ensayo

Grabación ensayo multipista: $40.000

Tardes
Hora de ensayo: $12.000
Por más de dos horas: $10.000

Mañanas
Hora de ensayo: $10.000
Por más de dos horas: $8.000

Fin de semana y festivos
Hora de ensayo: $14.000
Por más de dos horas: $12.000

Equipos

DAW y Software

Outboard y Monitoreo

Backline

Micrófonos

¡Graba Junto a los Mejores!

cristobal

Alejandro Silva - Guitar Tech

Virtuoso guitarrista, famoso por su banda Alejandro Silva Power Cuarteto. A compartido escenarios junto a grandes de la música como Joe Satriani, Steve Vai y Robert Fripp en su presentación de G3 realizada en Chile. Titulado de ingeniería en sonido y destacado también como profesor de guitarra en diversos establecimientos educacionales.

El Guitar Tech se encarga de que todo el equipo referente al instrumento de la guitarra esté en orden, además de mejorar el setup de los equipos electrónicos, como los pedales de efectos y amplificadores.

cristobal

Cristóbal Aragón - Vocal Coach

Profesor de canto, músico y compositor, tiene estudios en diferentes escuelas de música del país, además de especializaciones con diferentes intérpretes de la escena musical (incluido Gary Burton, profesor de Berklee). Dentro de su trayectoria a trabajado junto a artistas de renombre como Ennio Morricone, Mike Matton y Blaze Bayley (ex-Iron Maiden). Actualmente ejerce como maestro de canto, director coral, además de otras especialidades como profesor de lectoescritura, armonía y ensamble en distintos establecimientos.

La labor del Vocal Coach, es guiar al cantante con el fin de mejorar su técnica vocal y sacar el mejor provecho de la interpretación al momento de grabar.

cristobal

Pablo Martínez - Drum Tech

Destacado baterista nacional de la banda All Tomorrows, a compartido escenario con bandas como "Underoath", "Protest the Hero" y "Escape the Fate" junto a Humana, banda con la que comenzó su carrera musical. También participa continuamente como baterista de sesión tocando en Malls y Casinos de todo Chile.

El Drum Tech se encarga de afinar y configurar la batería de manera óptima, con el fin de sacarle el máximo potencial a este instrumento.